jueves, 3 de marzo de 2011

amparobonmati

Amparo Bonmatí, modelo y guardamarenca. Me considero fan, la tierra y lo autóctono me tira, supongo. Creo que es una gran modelo, sobretodo en fotografía y se ha hecho su hueco entre los eventos más relevantes e importantes del panorama de la moda en España.

Yo paso del mundo de la moda, pero sigo a Amparo porque creo que es humilde e inteligente, porque para estar en este mundo tienes que ser avispao y tener los pies en la tierra, y porque cada vez que hago una búsqueda en Google salen nuevas fotos y cada vez son más buenas.








A veces me recuerda a Michelle Pfeiffer.

Y a Kate Moss, aunque no la considero nada bella. La Moss sin maquillar es mas bien la gemela de Doherty emporrao. Carece de la excelente naturalidad de Bonmati.

...que fan.

No hay comentarios: