miércoles, 2 de marzo de 2011

NosoloInutiles

Este blog no trata forzosamente de diseño web y gráfico, porque este espacio es de Rey y en consecuencia estará plagado de todo tipo de frikitangas, como criticar los plagios de Lady Gaga, y Dios sabe que adoro a sus productores, representantes, maquilladores y atrezos en general.

Si, ahora es Gaga Orlan. Y si, Gaga Jackson además de las escenas de parto, que parece Cromosoma 3.

Gracias Tía Ortega por abrirme el ulls con el bastón de Bowie en "Dance magic Dance" - Dentro del Laberinto.


Realmente, no me jode que fusile a los más grandes de la música, Sí! Raffaela Carrá lo es, lo que me jode es que el psycho-fan nisiquiera sabe quien es Bowie.

Musicalmente no entro porque se le ve el plumero constantemente, como dice Madonna (aka Joaquín Reyes), "Con buen pijo bien se jode".

Yo quiero que siga, me lo paso pipa.

No hay comentarios: